Atención al Cliente
   937426319 - 683133393
         

-HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE-
De 9h a 14h y de 15h a 18h de lunes a jueves.
Viernes de 9 a 14h

Fines de semana y festivos CERRADO.
24h 365 días por Whatsapp y se contestará en la menor
brevedad posible.  683133393 o 650774292

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

PERSIANA ORIENTA, VENTA, INSTALACIÓN Y MOTORIZACIÓN EN BARCELONA Y ALREDEDORES.

La persiana Orienta se presenta como una persiana enrollable tradicional de láma orientable por gravedad. Una síntesis de los conceptos de enrollamiento y graduación de las lámas, los cuales unidos ofrecen un producto altamente efectivo a una persiana tradicional.

Persiana Orienta en Barcelona, instalación y motorización,

Hasta ahora, una persiana enrollable sólo nos permitía dos tipos de uso: Subir las lamas para aportar un paso de aire o luz, o bajar las lamas para ocultarnos de los rayos solares y proteger nuestro cerramiento de los factores externos adversos.

Con  Persiana Orienta, ampliamos nuestras posibilidades. Nos permite airear, iluminar y protegernos del sol con total seguridad en un solo uso.

Su funcionamiento exento de mecanismos internos en la guía, nos permite su instalación en obras de nueva construcción, o para sustitución de persianas  domesticas ya existentes.

No necesita ningún tipo de mantenimiento, garantizando un funcionamiento constante y estable en el tiempo.

El accionamiento de la persiana puede ser manual con polea, cardan o motorizada. En el accionamiento motorizado contamos con la opciones, con mando a distancia, con interruptor de toda la vida o domótico, sitema de control con el móvil desde cualquier lugar del mundo. Esta opción nos ofrece la posibilidad de marcar tres finales de carrera: Persiana bajada, subida y lamas orientadas. Se recomienda la utilización de motores con bajo numero de vueltas. Preferiblemente de 12 r.p.m.